Ventajas de usar vajilla desechable ecológica en restaurantes take away

Ventajas de usar vajilla desechable ecológica en restaurantes take away

Diseño sin título (3)

Cada vez son más las personas que empiezan a preocuparse por el medio ambiente, y empiezan a tomar medidas para cuidar el planeta  como reciclar, compra de productos sin plástico o usar alternativas a este.

 

Esta concienciación sobre el medio ambiente se ha visto más incrementada entre los jóvenes, que a su vez son los que más intentan concienciar a otras personas sobre este tema como pueden ser familiares o amigos.

 

Algunas de las ventajas de utilizar vajilla desechable ecológica:

 

  •  La vajilla desechable ecológica como bandejas de cartón o cajas de cartón Kraft son una buena alternativa al uso del plástico y  ayuda al medio ambiente, lo que hace que los clientes vean una empresa comprometida con el medio ambiente, lo que ayudará a retener a esos clientes y atraer otros nuevos.

 

  • El ahorro en agua y productos de limpieza es otra de las ventajas ya que no hay que lavar la vajilla, lo que conlleva también un ahorro de tiempo, por otro lado si se deja de utilizar servilletas de tela también ahorraremos en agua al no tener que lavarlas.

 

  • Hay muchos modelos de vajillas desechables con los que podrás presentar tus platos de una forma distinta y original.

 

  •   La vajilla desechable está siendo  una alternativa cada vez más asequible, por lo que podemos ahorrar y ayudar al medio ambiente.

 

  • Puedes personalizar la vajilla, lo que le dará un toque distintivo a tu restaurante.

 

  • Usar vajilla desechable ecológica ayuda a dar una imagen de compromiso con el medio ambiente a tus clientes,  un aspecto muy valorado hoy en día por los consumidores.

 

Resultado de imagen de vajilla desechable ecologica take away

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + 14 =