USOUNICOPROFESIONAL.ES Nuestra nueva tienda Online

USOUNICOPROFESIONAL.ES Nuestra nueva tienda Online

Tienda Online 1

Hoy lanzamos nuestra nueva tienda online USOUNICOPROFESIONAL.ES, con  el objetivo de hacer llegar al mayor número de profesionales, nuestros productos de uso único profesional, de primera calidad, y de una manera más fácil, rápida y segura.

Somos especialistas en productos de un solo uso que se utilizan tanto en el campo de la sanidad como en el de la alimentación, sin olvidar la limpieza y la higiene en cualquier otro sector. Tenemos productos desechables tradicionales y productos únicos de nueva tendencia ecológica, que consta de toda una rama de elementos biodegradables e incluso, compostables, que cumplen con las nuevas directivas medioambientales de este momento.

Como podréis ver, la página es muy intuitiva y fácil de manejar, con una presentación sencilla y cómoda.

Tienda Online 3             Tienda Online 4

 

También tenemos habilitado el chat, para responder a todas las dudas y preguntas que puedan surgir de una forma rápida y cómoda durante vuestra visita. Como la tienda está operativa 24 horas, si no estamos, veremos vuestros comentarios nada más conectarnos y contestaremos a todos. De igual manera también puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico  info@usounicoprofesional.com o llamar al 951 043 782.

Tienda Online 2

Todos los productos cuentan con una imagen y una breve descripción del producto, así como la referencia, unidades de venta y el precio final de adquisición. No hay duda logística ni cálculos a realizar.

Tienda Online productoTienda Online producto2

Comprar en USOUNICOPROFESIONAL es muy fácil, en solo 3 clic tienes tu paquete listo para enviar, y tienes varios medios de pago:

pago

….Y todas las compras realizadas desde el 21 de JUNIO al 21 de JULIO tendrán el transporte ¡¡¡TOTALMENTE GRATIS!!!!

¡¡¡VISITA YA TU TIENDA ONLINE!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × dos =