Productos desechables y ventajas en la crisis del COVID-19

Productos desechables y ventajas en la crisis del COVID-19

Diseño sin título (3)

El sector de la hostelería ha sido uno de los más afectados en esta crisis al tener que cerrar sus puertas y reabrir con una serie de normas, las cuales han obligado a cerrar establecimientos, sumado al temor de las personas por miedo al contagio.

Algunos de los cambios que han tenido que realizar para adaptarse a esta nueva situación han sido:

  • Pedidos a domicilio: Muchos de los establecimientos no contaban con este servicio añadido. Al no poder acercarse los clientes al establecimiento, han decidido acercarse ellos a los clientes, ofreciendo este servicio, de los que muchos han optado por productos desechables ecológicos para realizarlo.
  • Aportar valor al cliente a través de la experiencia: reforzando la atención al cliente y la experiencia de este tanto fuera como dentro del establecimiento desde el primer contacto que tiene en la empresa hasta que se va, para aportarles por otro lado, seguridad.

Los productos desechables han sido una buena opción para reducir los contagios y aportar seguridad como son platos, cubiertos, servilletas, etc. Además, tiene la ventaja de que si estos son ecológicos ayudamos al medio ambiente y damos una imagen de compromiso con este a nuestros clientes.

Otro sector en el que hemos podido ver incrementada la demanda de productos desechables de un solo uso ha sido el sanitario, ya que han sido los que más expuestos han estado al virus, como ha podido ser con batas, guantes y mascarillas, además de ayudar a evitar el contagio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Trece − 11 =