Una calidad constante para un uso único profesional predefinido: La gama de productos de uso único profesional garantiza, por su formato estándar, una calidad constante que permite hacer prosperar su negocio manteniendo una limpieza e higiene al más alto nivel. Estos productos cubren un amplio rango de usos específicos predeterminados en los campos sanitarios y agroalimentarios.
- Una distribución más fácil y controlada:
La distribución racional mediante un embalaje técnicamente avanzado y diseñado para sus necesidades específicas, permite evitar la generación de residuos innecesarios. Toda la gama de productos permite controlar y monitorizar el consumo frente al gasto presupuestado.
- Una resistencia duradera:
Los productos de uso único profesional se diseñan y fabrican adquiriendo una relación rendimiento-peso mediante la cual conseguirán un uso único de mayor duración con menos material.
- El uso único profesional permite una mayor productividad:
Son siempre productos limpios y no reutilizados, lo que los caracteriza para un uso único fácil y directo, optimizando el tiempo productivo.
- Una protección excepcional ante todo:
Los productos de higiene están diseñados para la protección frente a la contaminación de agentes agresivos, según sus categorías, y los productos de limpieza permiten una desinfección y una absorción rápida y fácil de agua, aceites, tintas y otros líquidos.
- Grandes ahorros:
Los productos de uso único profesional funcionan mejor, son más baratos de comprar, y sobre todo, su uso es más económico que los artículos textiles y/o ropas tradicionales.
|