Medidas tomadas por el COVID-19

Medidas tomadas por el COVID-19

cropped-logo-aje-azul.png

A raíz de la situación que se está viviendo por el brote de COVID-19  queremos comunicarles una serie de medidas  con la intención de garantizarle un servicio de máxima calidad.

 

Nuestros productos de carácter sanitario  son de vital importancia en la lucha contra la propagación del virus por ello se está viendo un incremento en la demanda de estos productos lo que está provocando retrasos en el abastecimiento y subidas de precios.

 

En estos momentos la salud de nuestros trabajadores es lo más importante, solo el personal mínimo necesario seguirá trabajado para garantizar un servicio de calidad, por ello no contamos con repartidores, por lo que nuestros clientes tendrán que venir a la oficina para recoger sus pedidos.

 

En referencia a una de las últimas medidas tomadas por el ministerio de sanidad para asegurar el suministro de material de protección, el estado ha dado 48 horas para comunicarles el stock de estos materiales que disponen las empresas por lo que atenderemos a nuestros clientes habituales siempre que el stock disponible nos lo permita.

 

Agradecemos a nuestros clientes su comprensión en estos tiempos difíciles y estaremos aquí para resolverle cualquier duda, seguiremos trabajando para ofrecerles el mejor servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × cinco =