La primera toma de contacto físico que tenga el cliente con nuestra empresa es muy importante ya que esto hará que tenga una imagen negativa o positiva de nuestra empresa y influirá a la hora de atraer y fidelizar clientes.
En la mayoría de negocios el primer contacto físico se produce en el momento en el que el cliente entra a nuestro local, por ello, debemos darle gran importancia a la higiene, limpieza, decoración,etc.
Para incrementar la higiene podemos:
- Utilizar vestuario desechable: Debido a la situación que se está viviendo, llevar vestuario desechable es más importante que nunca como pueden ser batas, guantes, gorros y mascarillas. Pero para dar más seguridad al cliente podemos ofrecerle vestuario desechable, como una mascarilla nueva, u otro tipo de vestuarios dependiendo del tipo de servicio que se ofrezca como puede ser en dentistas, que harán que el cliente se sienta más seguro.
- Productos De limpieza específicos : Para conseguir mejores resultados debemos utilizar productos que estén especializados para cada tipo de negocio o zona que se vaya a limpiar.
- Productos de higiene para clientes: Ofrecerles gel, toallitas higienizantes y desinfectantes, etc.
- control de la limpieza: Llevar un control de limpieza, organizando horarios, zonas, personal, etc.
Beneficios de llevar una correcta limpieza e higiene en nuestra empresa:
- Imagen: Damos al cliente una imagen positiva, lo que le hará volver a nuestro local.
- Aumento de la productividad: A los empleados les será más cómodo su zona de trabajo.
- Salud en el trabajo: Ayudará a evitar plagas, infecciones,etc.
En uso único profesional contamos con un amplio catálogo de productos de limpieza especializados para su negocio, con los que conseguirá los mejores resultados y vestuario desechable.