Uso Único Profesional participa en Plan Primera Oportunidad

Uso Único Profesional participa en Plan Primera Oportunidad

primera oportunidad

Nuestra compañera María Sánchez, responsable de marketing de Uso Único Profesional, llegó a nuestra empresa a través del Plan Primera Oportunidad, un Logoprimera oportunidadprograma de inserción laboral para universitarios de la provincia de Málaga.

Es importante darle una oportunidad a los jóvenes talentos de nuestra provincia, evitar la huida de personal cualificado de nuestro país. Desde que conocimos el Plan Primera Oportunidad, nos pareció una idea muy interesante para darle a nuestra empresa un toque joven de ideas llenas de ilusión y frescas.

Debido a la preocupante situación de  desempleo juvenil de Málaga, y comparándolo con la alta cualificación de los jóvenes malagueños, desde la Diputación de Málaga consideraban urgente y necesario articular medidas que incrementen las oportunidades de empleo para este colectivo. Unas medidas que favorezcan el acceso al mercado de trabajo,  a la ocupación y adquisición de práctica laboral en un entorno real.

Desde los inicios, ha sido una relación de dar y recibir, ya que desde que trabaja con nosotros se ha convertido en una persona mucho más profesional y capacitada para realizar muchísimas tareas del ámbito del marketing: Servicio al cliente, mailing, creación de contenido, diseño gráfico, marketing estratégico… Pero además nosotros hemos aprendido nuevas técnicas y métodos para mejorar la atención al cliente. Gracias a este plan hemos crecido como empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *