Triunfa con miniaturas de Uso Único

Triunfa con miniaturas de Uso Único

1

Anteriormente os hemos hablado del ‘Finger Food’, la tendencia de comer platos muy elaborados en pequeñas cantidades (miniaturas). Cada vez vemos en más eventos como presentan recetas muy elaboradas en pequeños bocados individuales dispuestos en modo bufé.

4

Es un concepto de comida informal y amena, tipo cóctel, pero que no abandona el toque chic y vanguardista en la presentación de las miniaturas, que suele ser muy atractiva y creativa.

Esta tendencia ofrece muchas ventajas, se trata de una presentación atractiva que resulta muy apetecible para los invitados y permite una gran variedad donde seguro habrá platos para todos los gustos.

23

Todo esto puede además verse beneficiado por el uso de artículos de Uso Único para platos en miniatura. La utilización de platitos, cuencos, vasitos, cucharillas o brochetas de uso único se traducirá en un gran ahorro de tiempo y dinero sin perjudicar en absoluto la presentación del menú.

Los productos de cristal o porcelana suponen una mayor inversión inicial, además de invertir en lavado y almacenaje; todo esto contando con que estos artículos pierden belleza y brillo tras algunos lavados.

Además, apostar por las miniaturas de uso único nos permite planificar cada evento como si fuese único, no tendremos que usar siempre los mismos artículos y los podremos adquirir en función del gusto de los anfitriones.

Podemos encontrar incluso miniaturas de uso único ecológicas, fabricadas en madera, papel, bambú o residuo de caña de azúcar. Esto puede darle al evento un toque ecológico, tan demandado hoy en día en la mayoría de eventos.

PINZAS

Hay una gran variedad de artículos destinados a este fin que pueden lograr presentaciones espectaculares y que pueden adquirirse fácilmente en nuestra web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *