Tendencia 2017: la revolución de lo ecológico

Tendencia 2017: la revolución de lo ecológico

VISION VERDE

Hasta ahora lo ecológico ha sido una opción que interesaba a una minoría. Sin embargo, ha empezado a abrirse camino en el mundo de la hostelería, no solo la comida y bebidas orgánicas, sino también los materiales reciclables y/o reutilizables que se usan.

La revolución de lo ecológico ha llegado al mundo empresarial, cada vez más preocupado por mostrar a sus clientes que “son verdes”; así como a bodas, eventos y hostelería en general. Las empresas que utilizan ciertos artículos de Uso Único muestran su compromiso con el medio ambiente: utilizar productos desechables o reutilizables que sean de materiales biodegradables se han convertido en la elección perfecta.

Y esto no iba a ser de otra manera en el mundo de la hostelería. Los catering cada vez se preocupan más de ofrecer alternativas de carácter orgánico en su menú, así como de utilizar una vajilla acorde a ese compromiso ecológico.

Hoy en día hay muchas posibilidades para ofrecer un servicio de calidad, elegante y ecológico con productos de #UsoÚnico:

PRODUCTOS DE BAMBÚ

El bambú es una madera natural y se descompone liberando nutrientes que pueden utilizar las plantas como abono.

ecológico

Estos y más productos disponibles en nuestro catálogo ecológico Visión Verde.

PRODUCTOS DE PULPA (RESIDUO DE CAÑA DE AZÚCAR)

La pulpa de caña de azúcar es un residuo agroindustrial respetuosa con el medio ambiente que se utiliza en la fabricación de papeles 100% biodegradables y reciclables.

ecológico
Estos y más productos disponibles en nuestro catálogo ecológico Visión Verde.

PRODUCTOS SUCEDÁNEOS DEL VIDRIO

Otros artículos muy interesantes son estos sustitutivos del vidrio, realizados sin Bisfenol-A, irrompibles, personalizables y 100% reciclables

ecológico

 

¿Qué os parece? ¿Os subís al carro del #UsoÚnico?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *