QUIÉNES SOMOS

Sobre Nosotros

Nuestra historia

logotipopbm-quienes-somos

PBM IMPEX ENGINEERING (PBM), nace en Málaga hace 2 años como consultoría de ingeniería industrial y absorbiendo además, la actividad de HSMM (Hygiène et Sécurité Médicale M.), filial de un fabricante francés.

Desde los inicios, tenemos la inquietud de desarrollar la línea de negocio dedicada a la importación, exportación, venta y distribución de artículos de higiene, seguridad, limpieza, packaging… de un solo uso fomentando así el concepto de nuestra marca USO ÚNICO PROFESIONAL.

Nuestros fundamentos residen en dar servicio a nuestros clientes asesorando técnicamente y aportando soluciones directas, en todo lo que esté a nuestro alcance, y por ello promocionamos artículos de seguridad y confort laboral, como es el caso de la acústica.

La línea del USO ÚNICO PROFESIONAL nos propulsa tanto, que decidimos homenajear este concepto creando la marca registrada UUPRO, y poner así la primera piedra para dirigir nuestro negocio hacia la fabricación de nuestros propios productos de un solo uso en Málaga. ¡Cada cosa a su tiempo, pero sobre todo el trabajo bien hecho!

Mientras tanto, trabajamos con proveedores, exclusivamente europeos y capaces de asegurarnos productos de Primera Calidad y respetuosos del Medioambiente, y que además fomenten más del 50% de su producción en territorio europeo.

Por otra parte, UUPRO se convierte en el emblema de nuestra filial instalada en Casablanca (Marruecos), íntegramente dirigida por nosotros y que ha cautivado la atención de profesionales de los sectores relacionados, por todo el país, usando la traducción francesa USAGE UNIQUE PROFESSIONNEL.

Al principio, PBM-UUPRO comenzó su actividad a la antigua usanza, proponiendo sus productos y servicios usando el “boca a boca” y demostrando eficiencia en su trabajo, en ambas sedes. Ello nos limitaba siempre a las áreas metropolitanas, y por ello tuvimos, que mejorar oficinas, almacenes, personal y acercarnos a la logística.

Hoy en día, damos un paso mayor proponiendo nuestros productos y servicios en internet con nuestro propio espacio web y las redes sociales, para así acercar a nuestros clientes de todo el territorio nacional, y evidentemente, transfronterizo.

En breve, USO ÚNICO PROFESIONAL – PBM os sorprenderá con su propia tienda “on-line” para así facilitar aún más el acercamiento y el aprovisionamiento a nuestros queridos clientes.

USAGE-UNIQUE-PROFESSIONNEL
pbm

Valores

Compromiso

Definimos una meta con nuestro equipo y junto a nuestros clientes.

Es nuestro deber escuchar nuestro cliente, definir sus necesidades, analizar los objetivos a alcanzar, marcar el resultado deseado y obtener un voto de confianza duradero.

Excelencia

Hacemos que cada reto confirmado, se alcance satisfactoriamente.

Determinamos los pasos obligados para llegar a la petición de nuestro cliente, aplicamos todos los procedimientos necesarios para cumplir con todas las fases del acuerdo, exigimos que la intervención de intermediarios sea con empresas reconocidas en el mercado, revisamos todas las etapas continuamente y obtenemos el resultado requerido con un servicio de la mejor calidad.

Responsabilidad

A pesar de cuidar el más mínimo detalle, tenemos en cuenta que existe un margen de error en todo proceso.

Por ello, nos comprometemos a resolver cuantas incidencias detectemos, depurar la responsabilidad de todos los agentes, asesorar a nuestro cliente en todas las consecuencias, demostrar la fiabilidad de nuestra confianza y llegar finalmente al resultado con la mayor calidad, ¡por supuesto!

Actitud

Nuestra proactividad nos obliga a prever lo imprevisible en beneficio de nuestro cliente.

Queremos ofrecer los servicios y los productos más adaptados a las necesidades de nuestro cliente para que obtenga una mayor rentabilidad: ¡su éxito será el nuestro!

Innovación

No descansamos nunca, deseamos estar siempre a la altura de nuestro cliente.

Trabajamos por el bienestar de nuestro cliente, para que encuentre con nosotros, todo lo que desee, cuando lo necesite y con la actualidad más reciente que indique el mercado sobre nuestros productos y servicios.

Más información