¡¡¡PBM se estrena en la red!!!

¡¡¡PBM se estrena en la red!!!

Bienvenidos a tod@s,

La primera noticia de nuestro blog parte de su Gerente para desearos una bienvenida a nuestra página web que le permitirá conocer más en detalle la actividad de PBM IMPEX ENGINEERING, los productos disponibles y los servicios ofrecidos.

¿Eres profesional, comprador o distribuidor de productos relacionados con artículos de higiene, seguridad, EPI o cualquier otro artículo de uso único o desechable?

¿Estas en contacto con hospitales, médicos, dentistas, laboratorios, sociedades agroalimentarias o de distribución, limpieza, industrias, y/o el campo de la hostelería, etc…?

Si es así, contáctanos, te asesoraremos sobre las pautas de la prevención de riesgos laborales y te ofreceremos los productos relacionados y personalizados para cada sector, y con la mejor relación calidad/precio.

Trabajar en un entorno laboral cómodo y confortable, libre de contaminación es importante, por lo que incluso buscamos tu confortabilidad ambiental con una intensidad lumínica adecuado y un acondicionamiento acústico adaptado.

¡Gracias a tod@s por contribuir y participar en nuestra aventura!

Os esperamos en:

Calle Severo Ochoa, 27 – PTA, 29590 – Málaga

+ 34 951 04 37 82

info@pbmimpex.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *