Mascarillas para dentistas: Clave en seguridad e higiene

Mascarillas para dentistas: Clave en seguridad e higiene

desechable dentista

En Uso Único Profesional nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y el respeto a su seguridad laboral e higiene, sobre todo en áreas en la que la propagación de gérmenes puede ser muy importante y grave, cómo ocurre en el área de los dentistas.

¿Cómo podemos ayudar a un dentista desde Uso Único Profesional?mascarilla-dentista

De forma muy sencilla, nuestro personal es experto e investiga los productos más innovadores y prácticos en el ámbito de los productos desechables para que nuestros clientes los usen en su día a día de forma cómoda asegurando en todo momento la salud del trabajador y del paciente. Disponemos de productos de Uso Único Profesional para todo tipo de actuación en el sector sanitario, y especialmente: el Dental.

Mascarillas para dentistas

Nuestras mascarillas les protegerán de enfermedades crónicas y/o agudas, gracias a la barrera creada contra virus, bacterias y micropartículas presentes durante las operaciones dentales.

Sabemos con certeza que un dentista está constantemente expuesto a la amenaza de micro partículas peligrosas producidas durante las operaciones en el interior de las bocas de sus pacientes, en su mayoría desconocidos; pero aunque lo fueran, no estarían libres de portar algo maligno, aunque fuese con desconocimiento. ¿O no?

Quizás ningún dentista podría decir con certeza que, cepillando, limando, puliendo o empastando un diente, no ha tenido ninguna salpicadura. Puede que incluso la haya tenido y no se haya dado cuenta…

En cualquier caso, ¿por qué arriesgar?

0stomatologicheskie-proceduri-dlya-detey-1728x800_c

Por ello, Uso Único Profesional tiene en su catálogo mascarillas de todo tipo y a todo precio, que responde a una demanda esencial de los usuarios que atenderemos encantados con estos productos fabricados totalmente en Europa. Las mascarillas con su fabricación europea garantizan una extrema calidad y un rigor de cumplimiento inigualable de las normas de seguridad e higiene.

Ya no hace falta preguntarse…”¿Y qué tipo de mascarilla compro?¿Con qué nivel de filtración? Etc.” Podemos asesorarle sobre la protección correspondiente a su necesidad con modelos de mascarillas que filtran hasta +99% de partículas. Nadie más podrá deslizar su mascarilla hacia el cuello o hacia la frente por falta de comodidad: los modelos de mascarillas son ergonómicos, lo que hará que estará siempre en medio de la cara, gracias a su confortable respirabilidad.

 

Pedir presupuesto

Puede pedirnos el presupuesto que desee para la cantidad que necesite. Recuerde que hacemos un 10 % de descuento por la compra de la caja completa y acumulas un 5 % de descuento en cada compra.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *