Mantelería: ¿Qué colores usar para eventos?

Mantelería: ¿Qué colores usar para eventos?

Mantelería- ¿Qué color usar-

Cuando se celebra un evento, sea del tipo que sea y sea en el lugar que sea, se debe tener en cuenta la disposición de los manteles en la mesa. En la mantelería los colores, tejidos y formas de colocación… son factores muy relevantes para que la imagen del evento sea la adecuada.

En referencia a los colores de la mantelería los más comunes son los claros, crema o blanco, hoy en día los catering tienen una amplia variedad de colores para que los anfitriones elijan los que consideren más adecuados para el tipo de evento.

Desde Uso Único Profesional ofrecemos una amplia gama de manteles enrollables de diferentes medidas, formas y tamaños, de un solo uso para así ahorrar tiempo y dinero para la empresa organizadora del evento, es decir, el catering.

Los eventos más elegantes que se celebran por el día, además del blanco y crema ya mencionados,  pueden emplearse otros colores como el verde oscuro o azul marino para contrastar. Resulta atractivo que los colores fuertes contrasten con la vajilla blanca o de un color uniforme.

Si el evento es de día y en una zona al aire libre se pueden mantelerías con estampados florales o colores vivos, que combinen con la energía del entorno y la naturaleza, ya que estos catering son muy comunes en patios y jardines.

Los eventos que se celebran por la noche permiten el uso de mantelería en todos satinados (dorado, ocres…o blancos) Serán los complementos de la cena ya sea la iluminación, las velas o el resto de la decoración los que se encarguen de dar un ambiente cálido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *