Los guantes de vinilo y sus características.

Los guantes de vinilo y sus características.

Guantes de Vinilo

Los guantes de vinilo se convierten en una alternativa al uso de guantes de látex o de nitrilo ya que son la opción más económica.

Una de sus características más relevantes es que los guantes de vinilo no ofrecen ningún tipo de reacción alérgica. Proporcionan gran agarre y un movimiento adecuado para los dedos.

Ofrecen una gran protección y elasticidad lo que hace que encaje perfectamente con la mano. Se utiliza en casos enGuante de vinilo los que hay mínimas posibilidades de exposición afluidos corporales o el riesgo de contraer infección es baja de ahí que los guantes de vinilo solo sirvan para ciertos usos, puesto que no se suelen utilizar en esas industrias debido a que no son muy resistente a pinchazos.

 

Son suaves y cómodos a la vez que muy económicos. Cierto es que no son tan fuertes como otros, pero los guantes de vinilo siguen siendo una buena opción para tareas de riesgo bajo, ya que tienen buenas propiedades anti estáticas y son altamente resistentes a las grasas, ácidos y alcoholes. Los casos más comunes en los que se usa guantes de vinilo son los preparados alimenticios, la limpieza de superficies…

Algunas sugerencias relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *