Los desechables ecológicos que cuidan del medio ambiente en Málaga

Los desechables ecológicos que cuidan del medio ambiente en Málaga

desechables ecológicos

Se puede ser una empresa ecológica con el uso de desechables

Cuando se piensa en ecológico en la industria de la alimentación, el primer pensamiento es la fuente alimenticia, huevos, fruta… orgánicos, sobras compostadas…. Sin embargo, la vajilla puede servir para ayudar al medio ambiente. Esto, parece una tarea más complicada si se trata de vajilla desechable, ya que tradicionalmente este tipo de productos desechables han tenido muy mala reputación, ya que tardan muchísimos años en descomponerse. Afortunadamente cada vez somos más, los que nos dedicamos a proveer productos desechables, los que apostamos por este tipo de desechables ecológicos, contamos con una enorme variedad de opciones para usted, y con esta guía podrá entender las diferentes opciones a las vajillas desechables tradicionales(plástico).

Uso Único Profesional, empresa especialista en productos de un solo uso, se abre camino en el mercado con desechables ecológicos 100% biodegradables.

Un español genera de media 440 kg de basura en un hogar al año, entre envases, latas, comida, aparatos electrónicos… ¿Qué tal si la mitad de esa basura fuese reciclable, 100 % biodegradable y compostable? Todos saldríamos ganando.

En Uso Único Profesional lo han conseguido, existen diferentes tipos de materiales como la pulpa de caña de azúcar (La pulpa es un subproducto natural de la caña de azúcar refinada.), PLA(significa ácido poliláctico, que es una resina hecha de almidón de maíz), bambú, madera de pino….

Numerosos materiales que ofrecen un sin fin de posibilidades y de diseños adaptados a cada sector y necesidad.

¿Cómo pueden los desechables ecológicos a ayudar al medio ambiente?

El 8 por ciento de la producción actual de petróleo se utiliza para producir plásticos, y estos posteriormente ocuparán el 25 % de un vertedero medio. La reducción y reutilización de los materiales de los vertederos es un objetivo muy importante para el medio ambiente. Estos desechables ecológicos de Uso Único Profesional con un mínimo impacto a largo plazo, a fin de conservar la naturaleza para futuras generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *