Uso único: La importancia del packaging en el marketing.

El fin más básico del packaging  es proteger el producto de posibles daños. Pero más allá de ser un envase desechable, el packaging es la primera toma de contacto que tiene un consumidor con la marca y uno de los elementos básicos para transmitir la personalidad de la marca.

Ante un consumidor cada vez más exigente, se reclama más y más envases que resulten atractivos y beneficiosos con el medio ambiente, actualmente el cliente tiende hacia lo tradicional y lo ecológico, por lo que la alta reciclabilidad aportará valor añadido.

Contamos con una línea verde, totalmente ecológica y con unos diseños muy atractivos que añadirán valor a tu marca.

Juega un papel relevante en la presentación del producto y la información que pueda transmitir, se trata de un envase de uso único que es capaz de transmitir todo tipo de información de una forma no intrusiva.

Nos ayuda a diferenciarnos de la competencia, debido a que entre otras cosas, el packaging debe ir acompañado de del nombre logo y gama de colores de la empresa, que ayudan al cliente a identificar nuestra marca.

En algunas ocasionespackaging restaurante, volver al pasado puede ser la clave del éxito puesto que son numerosos los casos en los que se recurre a productos retro, para evocar a sentimientos del pasado, incluso recordar tiempos de la infancia. Los envases desechables cada vez se dirigen más a emociones y experiencias.

Con el continuo individualismo de la sociedad y el aumento de familias modernas no numerosas, los formatos pequeños, transportables e individuales van ganando terreno en el aspecto de envases de uso único.

El packaging hoy por hoy es muy importante dentro de la estrategia de marketing de cualquier empresa relacionada, para ser capaces de atender al cliente y de transmitir la imagen de la empresa adecuadamente.

Puedes encontrar algunos de nuestros productos en http://usageuniquepro.com/categoria-producto/canal-horeca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *