El crecimiento de la contaminación ambiental afecta al embarazo…

El crecimiento de la contaminación ambiental afecta al embarazo…

young pregnant woman sitting on the window

En PBM-UUPRO, nos preocupamos por la salud de nuestros clientes y el respeto al medioambiente, sobre todo cuando la contaminación está a la orden del día.

Pero… ¿Cómo podemos contribuir desde nuestra pequeña estructura?

Sencillamente, haciendo que nuestro personal experto investigue cerca de los fabricantes, los productos más INNOVADORES… si…, pero más PRÁCTICOS también… Estamos hartos de nuevas aplicaciones, y nuevos chismes para aislarnos. Queremos que la gente viva y salga, y para ello buscamos soluciones de diario, para usuarios de 0 a 100 años.

Sabemos con certeza que el exceso de contaminación ambiental inhalado por una mujer embarazada causa nacimientos prematuros, nacimientos de bebes con muy poco peso o bien nacimientos con insuficiencia cardíaca y/o respiratoria. Hay que saber igualmente, que el sistema inmunitario de estos niños nacidos en regiones con mayor presencia de partículas de polvo es mucho más débil, y pueden sufrir de infecciones respiratorias con una frecuencia 3 veces más elevada que en los lugares más “limpios”.  

Por ello, PBM-UUPRO ha introducido en su catálogo la mascarilla universal de protección CYRANO®, que responde a una demanda esencial de los usuarios que atenderemos encantados con este nuevo concepto desarrollado totalmente en Europa.

  • Ya no hace falta preguntarse…”¿Y qué tipo de mascarilla compro?¿Con qué nivel de filtración? Etc.” CYRANO® ofrece únicamente la protección máxima FFP3: +99% de partículas filtradas!
  • Nadie más podrá deslizar su mascarilla hacia el cuello o hacia la frente por falta de comodidad: CYRANO® siempre estará en medio de la cara, gracias a su respirabilidad inigualada, equivalente a la de una mascarilla FFP1.
  • Ya no son necesarias las vávulas, es una tecnología obsoleta y contaminante: se sustituye por el tejido high-tech de CYRANO®, altamente eficiente y ligero como una pluma.
  • CYRANO® es igualmente muy pero que muy suave en el tema de precios…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *