Decoración para eventos: Al natural.

Decoración para eventos: Al natural.

Ideas de decoración- Al natural

¿Tienes un evento y no sabes cómo ambientarlo? Un método muy sencillo de decoración es mediante la utilización o inspiración en recursos de la naturaleza. A continuación exponemos algunos tips de decoración para su evento o fiesta:

  • Uso de elementos naturales: Por ejemplos podemos usar para la decoración de eventos el uso de elementos naturales como calabazas disecadas o flores secas que le dan un toque rústico a la par que elegante a la celebración
  • Servilletas Color Kraft: Además de ser ecológicas su aspecto va muy en consonancia con los colores de la naturaleza. De esta forma tendremos una decoración para nuestro evento formada por naturaleza además de apoyarla.servilleta
  • Mantelería: Para la decoración podemos combinar manteles crudos con caminos de mesa marrones oscuros. Si le queremos dar un aire de picnic podemos optar por manteles a cuadros típicos para esas ocasiones.
  • Uso de cuerdas: Se pueden usar para envolver las servilletas o incluso los cubiertos, para dar un aire más recogido y ordenado a la presentación, además podemos incluirle alguna personalización para que posteriormente los invitados se lo queden de recuerdo.
  • Platos en madera: ¿Qué hay más natural que la madera? Y además son ecológicos. Puedes disfrutar de una textura diferente e invertir el tiempo que pasarías fregando platos en disfrutar de la fiesta ya que ¡Son de un solo uso!
  • Seguimos con la madera: Si tienes algún entrante que presentar para ir abriendo boca puedes exponerlo a tus invitados en una de las vistosas barquitas de madera de un solo uso, y además como hay diferentes tamaños puedes adaptarlos a tus platos según te convenga. Podemos usar también unas bandejas expositoras en madera para la presentación de múltiples miniaturas.
  • Madera Vs. Piedra: Podemos combinar los elementos de madera con platos de pizarra o bandejas, para destacar estos complementos entre los tonos marrones elegidos anteriormente.
  • Otra opción para presentar platos es a través de pinchos de bambú para minipresentaciones, y podemos completar la presentación exponiendo estos pinchos en los platos de pizarra mencionados anteriormente.
  • Para no salirnos de la línea de decoración elegida, podemos usar algunas copas o vasos transparentes para no interferir en la imagen que proyecta nuestra mesa. Por otro lado, contrastaría y le daría el toque de distinción que le falta a nuestro evento.
  • Como toque final podemos incluir alguna hiedra para darle un toque de color verde a la mesa y de vida

 

Si le ha gustado este post, le podría interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *