Contactos, siempre contectados

Contactos, siempre contectados

grupos

Hoy en día es innegable la fuerza con la que ha irrumpido el famoso networking. Poco a poco hemos ido tomando conciencia sobre la importancia de tener una buena red de contactos.

Sabemos que pertenecer a distintas asociaciones o asistir a determinados eventos puede impulsar el crecimiento de nuestro negocio y los contactos, además de crecer personal y profesionalmente al compartir experiencias con un grupo.

En PBM participamos activamente en eventos relacionados con nuestro sector y tenemos el orgullo de pertenecer a diferentes asociaciones que tienen como objetivo el apoyo al empresario y el fomento de la relaciones profesionales:

  • AJE MÁLAGA: PBM es socio de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga. AJE reúne a más de 700 empresas, convirtiéndose en la mayor asociación multisectorial de la provincia.logo aje
  • REFUERZA CÍRCULO EMPRESARIAL COSTA DEL SOL: también tenemos un sitio en este círculo de profesionales vinculados a la gestión directiva y empresarial con negocios en la Costa del Sol.

ICONO MINI web miembro BASE Refuerza 96ppp RECTANGULAR

En estas asociaciones se crean sinergias con otros profesionales que ayudarán a encontrar nuevos socios, proveedores y clientes. Debemos estar conectados con el mundo laboral de manera online, pero no podemos olvidar la realidad, los contactos de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *