¿Cómo organizar un evento para halloween?

¿Cómo organizar un evento para halloween?

Diseño sin título (1)

Por fin llegó la noche más terrorífica del año, y con ella los numerosos eventos que se pueden dar en esta fecha. Nosotros hemos pensado en ti (Sabemos que no tienes tiempo) así que te dejamos algunos consejos para decorar un evento para halloween y que los invitados se lleven una experiencia única.

  1. ¿Qué temática va a seguir la fiesta? La temática principal es la fiesta de Halloween pero puede estar ambientada en zombies, brujas, vampiros… hay un sin fin de posibilidades. La decoración y la estética del evento irá acorde a la temática que elijamos.  Aunque existen algunos elementos comunes a todos los estilos, como puede ser el color negro, velas y telarañas. Desde Uso Único Profesional recomendamos el uso de nuestros platos inspirados en los 80 retro negros y nuestros vasitos de cartón negros.
  2. Una vez que se haya decorado el espacio y elegido la temática del evento, ¡Hay que vestir a los invitados! Si quieres que vayan acorde con la decoración deberás informarles antes para que vayan vestidos para la ocasión, por ejemplo todas de brujas. Si prefieres que cada uno vaya a libre elección puedes proponer un concurso de disfraces.
  3. ¿Música para tu evento en halloween? Siempre puedes ayudarte de alguna lista temática en Spotify, y si no Michael Jackson es un gran clásico con su Thriller.
  4. Menú para mi evento, en este caso existen muchísimas recetas con aspecto terrorífico para asustar a tus invitados. Recomendación : Que no falte el ketchup y los envases de color negro. Puedes hacer un menú con diferentes platos y que todos sean originales y tematizados para que ningún invitado se vaya defraudado de nuestro evento.
  5. Pon el menú del evento en una mesa decorada para la ocasión. Recomendamos el uso de mantel naranja desechable, sombreros de bruja, calabazas… todo lo que tengas disponible. Tienes que ofrecer platos, servilletas, vasos… que no se te olvide ningún detalle
  6. ¡Disfruta de tu evento único!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *