Cena San Valentín: decora tu mesa con Uso Único

En PBM IMPEX – UUPRO sabemos que “The love is in the air”. Puede ser el momento de sorprender a tu pareja o amenizar una cena elegante para crear un ambiente único y romántico. Te mostramos algunas ideas clave con elementos de uso único para conseguir prender la llama del amor.

#1 Mantel: La base es esencial.

Un elegante mantel de uso único en colores elegantes como negro, gris o turquesa, aunque preferiblemente blanco para destacar un ramo de rosas rojas en el centro de la mesa y a juego con la sonrisa de tu pareja.

ccena romat

#2 Servilletas: Cada detalle cuenta.

Puedes colocar unas servilletas a juego con las rosas y expuesto con una forma interesante. ¡Deja salir tu creatividad y dale uso a las manualidades!


SAM_2714-1024x768

#3 Vasos: Una buena cena siempre va  acompañada de un buen vino.

No sería una cena romántica si no va de la mano de un buen vino o un buen cóctel, y con éste algunos de nuestros fabulosos recipientes, modernos vistosos y de un uso único.

mm

#4 Entrantes: Para ir abriendo boca.

Unas tapas variadas o una ensalada afrodisíaca presentada de la mejor manera puede hacer que ganes puntos en esta noche tan especial.

tapas

#5 Plato principal: Comer con los ojos.

Siguiendo la moda del sushi y para alimentar vuestro amor con la fantástica comida japonesa puedes ayudarte de nuestros platos de presentación y palillos de uso único.

Sushi_en_plato_pizarra

#6 Y como postre…

Un variado de frutas del bosque o unas fresas con nata harán que tu noche acabe de una forma ideal. El postre es el cierre, el final, la coronación de esta cena.

RM

No gastes tiempo en fregar y recoger platos, invierte el tiempo en lo verdaderamente importante, el amor. Que paséis todos un feliz San Valentín.

 

Puedes encontrar algunos de estos elementos en nuestra pagina web.

http://usounicoprofesional.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *