Beneficios del Uso Único en catering y hostelería

Beneficios del Uso Único en catering y hostelería

ESPECIAL CENA FIRPLAST

En un gran evento, el Uso Único es una buena idea que aporta muchos beneficios, desde la comodidad de su uso hasta la accesibilidad de los productos.

Tradicionalmente, las vajillas desechables carecían de elegancia y daban un aire pobretón a nuestras celebraciones. Sin embargo,  hoy en día encontramos un gran número de materiales que sustituyen con eficacia al cristal o la cerámica sin afectar al estilo o a la presentación de la mesa, con diseños muy cuidados y todo tipo de detalles.

beneficios

Algunos beneficios del Uso Único:

  • Usar estos artículos supone un ahorro en personal y rapidez en el servicio: cuando la celebración se termina no hay que emplear tanto personal para recoger las mesas, puesto que puede tirarse todo directamente a la basura. Por tanto, la limpieza y recogida del sitio es mucho más rápida.

beneficios

  • Reduce gastos de electricidad y agua: el coste de elementos de Uso Único es rentable, evita  el gasto en agua y electricidad que supondría fregar todas las piezas.
  • Ideales para eventos a gran escala: cuando es necesaria una gran cantidad de platos, vasos, copas o cubiertos, utilizar elementos desechables es una buena opción. Tienen precios razonables, no hay riesgo de roturas y supondrá un gran ahorro en el evento.

beneficios

  • Las empresas que utilizan ciertos artículos de Uso Único están comprometidas con el medio ambiente. Actualmente muchas empresas han adquirido un enfoque ecológico, por lo que utilizar productos desechables que sean de materiales biodegradables y de papel son la elección perfecta.

beneficios

Actualmente hay una gran cantidad de materiales desechables y cada uno tiene un uso particular que siempre supone beneficios. Normalmente se han utilizado espuma o papel, pero en los últimos años podemos ver envases ecológicos o productos de polietileno, que mantienen la presentación y el estilo de un cristal. ¡Atrévete con el Uso Único!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *